jueves, 27 de junio de 2013

Dragon Arcoiris

Dragon Arco Iris

imagen del dragon arcoiris
Esta es una unidad de ataque y de defensa, se le puede conseguir ganando uno de los Torneos De Social Empires, obteniendo el nivel 10 en el juego Dragon City  y mezclando o combinando 2 unidades en el edificio especial Soul Mixer.

El Dragon Arco Iris, tiene una vida base de 2900, un ataque de 78, un alcance de 9 y ocupa 3 habitantes del imperio que construyas.
Puede cambiar temporalmente por cualquiera de los siguientes cuatro dragones: Dragón De Cristal , Dragon Vulcano , Dragon Muerte y  Dragon Bahamut Elecrtico.

Caracteristicas

imagen del dragon arcoiris y sus caracteristicas
El Rainbow Dragon, es una buena unidad para atacar un imperio vecino ya que cuenta con la habilidad de teletransporte para evadir los ataques enemigos o moverse más rápido. Tiene como beneficio un largo alcance para penetrar las torres fuertes.

Ataques Del Dragón Arco Iris


NombreAparienciaRegeneraciónCaracterísticas
Transformación
15 SegundoSe transforma en dragones poderosos con habilidades únicas cada una, que mantiene durante unos segundos, y luego vuelve a convertirse en el Dragon Arco Iris.
Dragoncitos

(sólo cuando esta transformado en los otros dragones, además del Dragon De Cristal) - Draggy Vulcano , Draggy Muerte , Draggy Bahamut Electrico . Sólo puede haber tres Draggies a la vez, incluso si los Dragoncitos eran de diferentes dragones.

Curiosidades

1.-Su contraparte es posiblemente el Dragón Galaxia , que requiere el nivel 10 en Social Wars, cuenta con más fuerza y poder que el Dragon Arcoiris, pero este puede cambiar de forma  y teletransportarse

2.-Después de teletransportarse, atacará al enemigo más cercano en rango en lugar atacar unidades 

2 comentarios:

  1. YO TENIA AL DRAGON ARCO IRIS, PERO UN DIA NORMAL ENTRE AL JUEGO Y NO LO VOLVI AVER, K PASO KON EL DRAGON, NO ESTABA NI EN ELCEMENTERIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó algo parecido yo estaba mesclando en mi soul mixer un dragón galaxia + un dinasty rider dragon y va a salir forest extreme dragon rider faltaban unas horas y me fui a jugar wii regresé después de esas horas no había nada en mi soul mixer ni en el cementerio

      Eliminar