jueves, 27 de junio de 2013

Dragon Galaxia

Dragon Galaxia
imagen del dragon galaxia

Es una unidad de promoción que se regalaba a todos los jugadores que alcanzaban el nivel 10 en las Social Wars, un juego parecido al de Social Empires. Fue sustituido por el Dragón Infernal . Puede ser montado por Dragon Rider  III. Ahora también puede obtenerse en el  Soul Mixer  mezclando 2 unidades.

El Dragon Galaxia, tiene una vida base de 3100, un ataque de 76, un alcance de 9 y ocupa 3 habitantes del imperio que construyas.

Caracteristicas

imagen del dragon galaxia y sus caracteristicas
El Galaxy Dragon, es un dragón fuerte porque cuenta con 4 taques y se recomienda conseguirlo, ya que con su contraparte el Dragon Arco Iris, son una excelente defensa  para defender tu imperio y atacar los imperios vecinos.

Ataques Del Dragón Galaxia


NombreAparienciaRegeneraciónCaracterística
Balls Galaxy10 segundosDispara esferas de energía a enemigos cercanos
Galaxy Explosion15 segundosCrea una supernova AOE que inflige daños que van desde 50 hasta 80 a los enemigos cercanos.
Galaxy Whirlwind15 segundosGira y crea un vórtice que causa daño y golpea a cualquier enemigo que toca.
Draggys
Dragoncitos
20 segundosGenera dragoncitos galaxia, un máximo de 3 dragoncitos

Curiosidades

1.-Su contraparte es sin duda el Dragón Arco Iris , que requiere nivel 10 en Dragon City para obtenerlo. Es  recomendable conseguir a los 2. (Ahora son el Dragon Infernal y el Dragon Cristal
2.-Se basa en gran medida al  Dragon Galaxy-Eyes Photon de Yu-Gi-Oh

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Asi es fue cambiado por el Dragon Infernal, que tambien es un gran premio, puedes conseguir al Dragon Galaxia, en el premio por jugar diariamente o como premio en un torneo.

      Eliminar
  2. Una pregunta y como lo saco en soul mixer, lo que pasa es que yo lo tenía pero entre al torneoy cuando luche el tro oponente me gano y en la lucha vencio a todos y al final quedo mi dragon galaxia y entre todos los dragones del ponente lo amtaron y luego nunca mas salio ,y en el torne osalio que no se perdian las unidades ,ni siuiqera sale en mi cementario de slodados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes obtener gratis por jugar todos los días en lo premios de Login a partir de la 70 vez que ingreses al juego, tambien combinando el Dragon Infernal con el Dragon Tempestuoso en el Soul Mixer, suerte.

      Eliminar