lunes, 15 de julio de 2013

Soul Extreme Dragon

Soul Extreme Dragon
imagen del soul extreme dragon en social empires

Soul Extreme Dragon es otro de los Dragones Extrememos que son los mas fuertes y mas difíciles de obtener en Social Empires. Se puede obtener mediante la compra con dinero o cash, ganándolo en un Torneo o por mezcla de 2 unidades en el Soul Mixer .
El Soul Extreme Dragon o Dragon Soul Extremo, tiene una vida base de 5700, un ataque de 142, un alcance de 8 y ocupa 3 habitantes del imperio que construyas.

Caracteristicas

imagen del soul extreme dragon y sus caracteristicas

El Dragon Soul Extreme, cuenta con 4 ataques al igual que los otros Dragones Extreme, es una excelente unidad  para atacar a otros imperios o defender tu propio imperio.

Ataques Del Soul Extreme Dragon


NombreAparienciaRegeneraciónCaracterística
Disparos Esqueléticos15 segundosDispara un rayo similar a su cabeza que causa un daño critico a quien lo reciba 700 de daño, su enemigo tiene que estar en su rango si no te dejara usarlo.
Poison Choque15 segundosSalta en el aire y da rienda suelta a un choque gigante que puede enviar enemigos volando hacia atrás.
Espiritual Whirlwind15 segundosGira como un tornado, dispara rayos a los enemigos y hace daño a todo aquel que se le acerque.
Draggys
Dragoncitos
20 segundosGenera 2 dragoncitos soul extreme x cada vez, que se use , un máximo de 4 dragoncitos.

Como Hacer El Soul Extreme Dragon En Social Empires


Se puede conseguir a través de una oferta especial, comprándolo con cash, ganándolo en un Torneo o por la mezcla de 2 unidades en el Soul Mixer 

Curiosidades

1,-Su torso está separado de sus extremidades. 
2.-Este Extreme dragón salió antes del  Dragón Viento Extreme .

0 comentarios:

Publicar un comentario